Normas de Entrenador de Pokémon GO

Ir abajo

Normas de Entrenador de Pokémon GO Empty Normas de Entrenador de Pokémon GO

Mensaje por Admin Sáb Jul 30, 2016 8:15 pm

Normas de los Entrenadores de Pokémon GO, lo que tenes que saber!

Respeta la comunidad.

Queremos que Pokémon GO sea una experiencia divertida y segura para todos los jugadores y para todas las personas del mundo real donde se juega. Seguir estas normas de sentido común te ayudará a garantizarte una gran experiencia para ti y otros jugadores, y los demás no tendrán problemas mientras tú juegas. Recuerda, determinadas interacciones que parecen inofensivas o divertidas para ti pueden parecerles distintas a los espectadores u otros jugadores.

Trata a otros jugadores y espectadores con respeto y cortesía, y compórtate de una forma apropiada al jugar a Pokémon GO. A continuación se muestran algunas normas que debes recordar.


Sé respetuoso.

A diferencia de otros juegos, puedes conocer realmente a la gente contra la que juegas. Mantener el tono cortés y divertido va en interés de todos. Por favor, respeta al resto de Entrenadores. Nunca difames, abuses, hostigues, dañes, acoses, amenaces o violes de cualquier manera los derechos legales (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) de los demás. Saltarse las normas puede dar como resultado perder tu cuenta. Si otros jugadores se ponen agresivos, ofenden o defienden de forma excesivamente protectora un Pokéstop o un Gimnasio, o presentan una actitud provocadora, por favor, apártate de la situación, no participes e infórmanos.

Respeta la privacidad.

Los jugadores se identifican en el juego con los apodos que hayan elegido. Además, para realizar elecciones inteligentes sobre cómo quieres revelar tu identidad (por ejemplo, no usar tu nombre real como apodo y evitar publicar tu apodo relacionándolo con tu nombre real), no publiques, vuelvas a publicar o reveles otra información sobre la identidad de otro usuario, incluidos su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico o dirección física, incluso si un jugador desvela esta información primero. No desveles dicha información sobre espectadores o cualquier otra persona. Además, no tomes fotos o vídeos de otros jugadores sin su permiso. Saltarse las normas puede dar como resultado perder tu cuenta.

Adhiérete a las normas del mundo humano.

Recuerda estar alerta en cualquier momento y ser consciente de tu entorno. No traspases u obtengas de cualquier manera, ni intentes obtener acceso a cualquier propiedad o ubicación en la que no tengas derecho o permiso para estar.

Evita el contenido inapropiado.

Podemos revisar el contenido que crees con Pokémon GO, particularmente si otro usuario lo ha marcado como ofensivo, y podemos eliminarlo si creemos que es inapropiado para el juego. Esto puede incluir contenido sexual o pornográfico, obscenidades y expresiones groseras.

No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.

Tanto los Términos de uso como la normativa son de obligado cumplimiento.

Revisaremos las cuentas de los jugadores sobre los que se haya informado o que se hayan marcado para determinar si existe o no una violación de los Términos de uso y/o esta normativa. Las cuentas reciben penalizaciones por las violaciones de los Términos de uso y/o la normativa de los Entrenadores: puede ser una advertencia, la suspensión del juego, o en el caso de saltarte las normas grave o repetidamente finalizar tu cuenta.

Admin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 42
PokePuntos : 2971
Reputación del entrenador : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : Argentina, Buenos Aires

http://pokemongo.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.